Regala enoturismo con bodegas Carpe Diem
¿Quieres sorprender a tu pareja, a tus amigos o familiares?, para esta Navidad desde bodegas Carpe Diem tenemos un regalo perfecto: enoturismo, una experiencia perfecta que combina naturaleza, diversión, conocimientos y sobre todo buen sabor.
¿Por qué la experiencia en una bodega es el regalo perfecto?
Como anteriormente hemos citado es una oportunidad para pasar tiempo con las personas que quieres, realizando una actividad diferente de la que seguro que tendréis muchas cosas que recordar.
Además del tiempo compartido, no deja de ser una experiencia en la naturaleza, pues con los diferentes bonos de Carpe Diem y Scaavo podrás conocer los viñedos y el campo de olivos de donde se obtiene el aceite en el norte de la provincia de Málaga.
Otro punto importante a destacar, es que los bonos eno-oleoturísticos que Scaavo y bodegas Carpe Diem ofrecen paquetes de regalo personalizados dependiendo de los gustos de los visitantes.
¿Qué paquetes de regalo puedes elegir con bodegas Carpe Diem y Scaavo en Málaga?
Hay tres opciones de visita, cada una de ellas diferente pero todas merecen la pena.
En la primera opción se les ofrece una visita a la bodega de vino donde podrán degustar:
- Apiane espumoso moscatel
- Gadea PX Ecológico (DO Sierra de Málaga)
- Gadea Tinto Roble (DO Sierra de Málaga)
- Carpe Diem PX Añejo (DO Sierra de Málaga)
- Carpe Diem PX Trasañejo Dulce (DO Sierra de Málaga). Mejor vino de Málaga 2021, Medalla de Oro 2022 en Lyon, Bruselas, Dusseldorf
- Picoteo: Tortilla precocinada o queso, patatas, aceitunas
El segundo paquete va destinado para quienes aman el aceite y las aceitunas, en este caso antes de empezar la cata visitarán la almazara y la sección de aderezo.
- Cata de aceite ecológico egregio de Oleoestepa la cual producimos
- Cata de aceite convencional
- Cata de aceite sin filtrar, cuando estamos en campaña
- Pan
- En el patio veremos de aderezo de aceituna verde y zona de molienda de aceites (si está la campaña abierta)
El tercer y último paquete es el más completo, pues une la visita y degustación de diferentes vinos, junto a una cata de aceite.
- Cata de 5 vinos
- Cata de 3 variedades de aceite
- Cata de 1 aceite en campaña
- Picoteo: Tortilla precocinada o queso, patatas, aceitunas, frutos secos, embutidos…
La experiencia dura entre 45 y 60 minutos, todas incluyen una charla en la recepción del recinto donde se les explica y pone en contexto a los visitantes el valor de la tierra malagueña. Tras la explicación pasarían a ver un vídeo donde verán una presentación de la bodega, la almazara y la sección de aderezo de Scaavo.
Para quienes estén interesados en ver los viñedos, les aconsejamos que avisen con tiempo.
No lo pienses más, haz un regalo original, de calidad y en un entorno maravilloso, como es la zona norte de Málaga y disfruta del enoturismo de la mano de Carpe Diem.