Éxito de convocatoria en el Taller de Ensamblaje de vinos

Éxito de convocatoria en el Taller de Ensamblaje de vinos

Bodegas Carpe Diem y el Ayuntamiento de Mollina organizaron esta jornada con motivo de la Feria de la Vendimia

El martes, 6 de septiembre, tuvo lugar el Taller de Ensamblaje de vinos organizado por Bodegas Carpe Diem y el Ayuntamiento de Mollina, con motivo de la Feria de la Vendimia.

El taller, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva SCAAVO, fue todo un éxito. En total, se contó con la participación de más de 50 personas, además de todo el equipo de organización.

El alcalde del Ayuntamiento de Mollina, Eugenio Sevillano, inauguró el acto dando la bienvenida a todos los asistentes. El director de SCAAVO, Germán Luna, fue el encargado de conducir el taller para el que, además, se pudo contar con el enólogo Miguel Luque.

Durante el taller, los participantes, que se mostraron muy dinámicos, pudieron aprender, disfrutar y crear sus propios vinos en equipo con familiares y amigos. Una jornada muy divertida y formativa en la que el equipo ‘Paquito chocolatero’ se proclamó ganador, obsequiando a cada uno de sus integrantes con un lote de vinos y una metopa conmemorativa.

Abrir chat
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos para cualquier consulta.