Gran acogida de Bodegas Carpe Diem en Alimentaria 2022

Gran acogida de Bodegas Carpe Diem en Alimentaria 2022

En la cita, celebrada en Barcelona, se han cerrado importantes acuerdos de comercialización nacionales e internacionales

Bodegas Carpe Diem, pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen de la Oliva SCAAVO, ha asistido a la Feria Alimentaria 2022, una cita que se celebra en Barcelona con carácter bianual donde se reúnen las principales empresas del sector agroalimentario.

Así, bajo el paraguas de Sabor a Málaga, ocuparon un espacio en el stand que la Junta de Andalucía preparó para que se reunieran todas las empresas de la comunidad andaluza. Bodegas Carpe Diem, junto con Bodegas Nilva, fueron las únicas presentes con DOP Málaga y Sierras de Málaga.

El director de SCAAVO, Germán Luna, ha declarado que “han sido unos días intensos a la par que provechoso, entrando en contacto con grandes empresas del sector”. En este sentido, a lo largo de la feria se han cerrado múltiples acuerdos comerciales tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Destacar la visita de la embajada de Ecuador, con la que se fijó un acuerdo para realizar maridajes con chocolates ecuatorianos y los vinos de las Bodegas Carpe Diem.

Asimismo, en Alimentaria se han comenzado también a establecer las misiones comerciales junto a Extenda en el mercado estadounidense, abriendo un nuevo camino hacia Nueva York y Miami. Además, Bodegas Carpe Diem estará presente en el certamen Mundial de Jamón 2022 en Estepona, con sus vinos como únicos distribuidores del certamen.

Por consiguiente, Bodegas Carpe Diem pone el punto de mira en las próximas ferias a las que asistirán, Salón Gourmets de Madrid, Fenavin de Ciudad Real y Vinoble 2022, con el objetivo de seguir dando a conocer y comercializando sus vinos tras la gran acogida por parte de los asistentes a la Feria Alimentaria 2022.

Abrir chat
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos para cualquier consulta.