Bodegas Carpe Diem asiste a la Feria Alimentaria 2022

Bodegas Carpe Diem asiste a la Feria Alimentaria 2022

La cita, dirigida a los principales profesionales del sector agroalimentario, se celebra del 4 al 7 de abril en Barcelona

Bodegas Carpe Diem, pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen de la Oliva SCAAVO, está presente esta semana en la Feria Alimentaria 2022. En concreto, este evento se celebra del 4 al 7 de abril en Barcelona y reúne a los principales profesionales del sector agroalimentario.

Dentro de la feria, Bodegas Carpe Diem se ubica en Lands of Spain, un espacio que pone en valor la riqueza gastronómica y cultural de la industria de la alimentación y bebidas de toda España. Así, durante estos días, Bodegas Carpe Diem presentará en este espacio sus vinos, especialmente el Apiane y el Carpe Diem Trasañejo, recientemente galardonado con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon.

De este modo, Bodegas Carpe Diem compartirá espacio con profesionales del sector provenientes tanto de España, como de Europa y América Latina, los mercados más importantes del sector. Todos ellos se reúnen en Alimentaria para estrechar lazos y tender puentes de conexión directa, analizando entre todas las principales líneas de evolución de la industria y detectando nuevas oportunidades.

Feria Alimentaria 2022

Alimentaria se dirige a los principales actores y profesionales del sector agroalimentario y presenta una oferta única y completa durante cuatro días en un entorno excepcional. Volverá a estructurar la mayor parte de su oferta en diversos salones que mostrarán las propuestas de los subsectores clave de la industria alimentaria. La feria contará con ocho áreas especializadas por tipología de producto, un salón con todas las comunidades autónomas representadas y otro con la mejor oferta de 52 países de todo el mundo.

Abrir chat
Hola
Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos para cualquier consulta.